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Terminos Y Condiciones

Estos Términos particularizados a continuación (en adelante, las "Condiciones Generales") únicamente determinará las relaciones contractuales entre todo cliente usuario del sitio www.zapatosycia.es
Sofía Silva y Manuel Alexandre, LDA titular y responsable de ese sitio, con sede en -Rua Sousa Aroso 658
4450-287 Matosinhos, PORTUGAL. É considerado por Zapatosycia que el cliente acepta automáticamente las condiciones generales de venta cuando la orden se valida.

Haciendo uso de la web, el cliente se compromete a respetar los términos y condiciones, así como las Condiciones de Uso, que fueron llevados a cabo en cumplimiento del Decreto-Ley N ° 143/2001 de 26 de abril, en su versión modificada por el Decreto Legislativo nº 82/2008 de 20 de mayo, así como en el Decreto-Ley nº 7/2004 de 7 de Janeiro modificado por el Decreto Ley nº 62/2009, de 10 de Marzo.



Artículo 1°: Modalidades de pedido

La venta de los productos se realiza a través de Internet, en especial a través del sitio www.zapatosycia.es. Zapatosycia se reserva el derecho de cancelar o rechazar un pedido de un producto por un cliente con el que hay una disputa en el pago de un pedido anterior o sus datos o sus datos están en falta con la identidad real.

La Zapatosycia se compromete a aceptar la orden y la venta del producto de acuerdo con las condiciones generales de venta.El cliente reconoce y acepta las presentes condiciones generales de venta antes de completar su pedido. Se supone que la terminación de la orden de un producto corresponde a la aceptación de las condiciones generales de venta.



Artículo 2°: Características esenciales de los productos

Los productos publicados en el sitio web están de acuerdo con la legislación vigente en el momento de dicha divulgación y las normas aplicables.

Zapatosycia procurará que las imágenes fotográficas de los productos representan realmente los artículos puestos a la venta. Cada producto va acompañado de una descripción detallada y precisa que permita conocer las características principales.

2.1 – Tamaños y Colores
Los productos que se encuentran en este sitio web y los colores están lo más cerca posible al modelo real, en base a las referencias a "modelos estándar”.
Al considerar un modelo con especificaciones particulares, se verificará en primer lugar toda la información con el equipo Zapatosycia, antes de hacer el pedido, ya que las devoluciones por razones técnicas serán la única y exclusiva responsabilidad del cliente.



Artículo 3°: Los precios

Los precios de los productos se dan a conocer en euros con impuestos incluidos. El valor de los precio indicados no incluye, sin embargo del valor del soporte, por parte del cliente, con los gastos de envío del producto pedido (gastos de envío), la cantidad de que se indicarán en el momento de la validación final del pedido (ver condiciones de entrega).Desde la conclusión de la orden a la adecuada recaudación del precio del producto ordenado, esta es la propiedad de Zapatosycia.



Artículo 4°: Disponibilidad de los productos

Las ofertas de productos y precios correspondientes a la misma, son válidas mientras que son accesibles en el sitio web, dada la disponibilidad de existencias comprueba la fecha de aplicación.
En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono, la entrega de un orden parcial o de cancelación de la respectiva orden. En este caso, un bono de crédito será otorgado con el importe de que se trate para futuras compras en www.zapatosycia.es



Artículo 5°: Formas de pago

5.1 Formas de pago
Los métodos de pago aceptados por www.zapatosycia.es son:
- Paypal (más gasto de Paypal);
- Tarjeta Crédito (más gasto de Tarjeta Crédito);
- Los envíos contra reembolso (además puede aplicarse una tarifa).

Todas las formas de pago son válidas para España.
Órdenes (que no sean el envío el cobro) sólo se enviarán a la recepción del importe de que se trate.
Guarde su comprobante de pago, al menos hasta que llegue la confirmación de su pedido, o in caso de algún imprevisto que no guardan relación con nosotros.
Todos los pagos deben realizarse dentro de las 24h después de realizar el pedido. Después de este período, la orden se cancela automáticamente.


5.2. Seguridad en el Pago
El pago de los productos adquiridos y los gastos relacionados con el envío debe ser hecha por el cliente en el momento de la confirmación de la orden de la transmisión a través del uso de los datos facilitados a través del correo electrónico.
En cumplimiento de nuestros compromisos en la seguridad de los pagos, le informamos de que los Zapatosycia verifica la fiabilidad de la información proporcionada en el momento de un registro de pedido.


5.3 Pago contra reembolso
Pagar contra reembolso está sujeto a las siguientes condiciones:
La orden sólo se emite después de la llamada de teléfono de nuestros servicios para la verificación de los datos y la confirmación de pedido.El cliente paga el producto cuando o recibe en la dirección indicada, y el pago debe hacerse en efectivo (Ten la cantidad de dinero exacta) para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos.
En esta operación se añade/aplica una tasa sobre el valor de las compras, el cliente siempre es informado en tiempo real la cantidad a pagar, el precio total ya incluye todas las tasas e impuestos.

Artículo 6°: Entrega

6.1 Información general
Zapatosycia envía sus productos a España Peninsular.
Zapatosycia no entrega a PO.
Los plazos de entrega dependen del tiempo de procesamiento de pedidos, a los que hay que sumar el tiempo de entrega, que puede variar dependiendo de la red de distribución proporcionado por nuestros transportistas para cada región.
Los plazos de entrega varían de una venta a otra y luego se especifican en el orden de la etapa de validación. Estos son recordados en el resumen de correo electrónico de la compra, o por teléfono.
La fecha para la finalización de la entrega corresponde a un plazo de entrega. La fecha de entrega no se hace por contrato ya que la entrega de los pedidos depende de las empresas de transporte, pero esto nunca ocurrirá después de treinta días a partir de la fecha de solicitud de validación.
Los productos se enviarán a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. Con el fin de optimizar la entrega, se aconseja que el cliente introduzca una dirección a la que el orden debe ser enviada.
Zapatosycia se reserva la posibilidad de fraccionar el envío.
La participación en los costes de gestión y de entrega será facturado en un envío.
El Zapatos y Compañía no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de los retrasos en la entrega por parte del transportista contratado.
En caso de cualquier retraso en la entrega, el cliente es informado de esta situación.


6.2 Modos de Entrega
Zapatosycia envía sus órdenes a España Peninsular.
Los envíos se realizan de lunes a viernes, ambos inclusive (excepto festivos).
Por cada pedido se le asigna un número que está disponible en el área de cliente, número de orden designado. Así se puede comprobar el estado de su pedido mediante la conexión del vehículo seleccionado, utilizando el número asociado con su pedido.
La Zapatosycia en toda la Peninsula opera con: Nacex.


6.3 Problemas de entregas
En caso de retraso o la no recepción del pedido, el cliente debe informar a Zapatosycia para la misma proceder inmediatamente a verificación de la localización de la misma, esta comunicación debe ser hecha por los medios disponibles en el sitio web.
En caso de ordenar el regreso a nuestras instalaciones después de un parto a este (por ejemplo, por la dirección incorrecta del destinatario o incompleta), el cliente es avisado automáticamente por correo electrónico o llamada telefónica. En caso del cliente no responda dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del correo electrónico antes mencionado, Zapatosycia se reserva el derecho de cancelar el pedido, no se reembolsarán los gastos de envío.
Una vez entregado el paquete por parte del transportista, Zapatosycia no es responsable de ningún problema que resultan del transporte. Tenga en cuenta que Zapatosycia estarán obligados a rechazar cualquier solicitud de reembolso o reemplazo (derecho de desistimiento) para los productos que presentan defectos externos que han sido aceptados por nuestros clientes en la entrega. El cliente verifique que el paquete está dañado o violada debe rechazar e informar de inmediato a Zapatosycia. No debe permanecer con el mismo en su poder, no debe aceptar y rechazar el suministro al desarrollador del transportista.

El derecho de desistimiento sigue siendo válida para los casos de problemas técnicos que son detectados por el cliente después de la entrega y de acuerdo con los términos previstos por la ley. Lo que hay que hacer en el momento de la entrega:
• Verificar se a embalagem se encontra em perfeito estado.
• Restituir a(s) embalagem(s) e todo o seu conteúdo ao estafeta (empresa transportadora).

O direito de retratação permanece válido para os casos de problemas técnicos que sejam detetados pelo cliente após a entrega e de acordo com os termos previstos por lei. O que fazer no momento da entrega:
• Asegúrese de que el embalaje está en perfectas condiciones.
• La devolución de la (s) embalaje (s) y todo su contenido hasta la entrega (empresa transportista).



Artículo 7°: Fecha límite de retiro o la libre resolución

Artículo 7.1 Aplicación
De acuerdo con el Código del Consumidor, el cliente consumidor tiene un plazo de 14 días para ejercer su derecho a la dispensa legal.
En el caso de un pedido de productos, el período se deduce de la fecha de recepción de los productos.
Para ejercer esta opción de desistimiento, podrá expresar su intención por medio de una prueba legal disponible y válida en que siempre deben llenar el formulario en el sitio www.zapatosycia.es y esperar a que el contacto de nuestros servicios.


7.2 Las devoluciones
El cliente se beneficia de un derecho de retractación de 14 días para devolver un producto que no está satisfecho, de conformidad con el artículo 6 del Decreto-Ley N ° 143/2001 de 26 de abril. Este plazo empezará a contar desde la fecha de entrega del pedido.
Si por alguna razón usted no está satisfecho con un producto que usted pidió, puede devolverlo a nuestra empresa.
En caso de incumplimiento o retirada de ejercicio de retractación, puede devolver los productos después de la recepción respetando las siguientes maneras:
No se puede hacer una devolución si hay pruebas claras de que se utilizaron los productos. Los productos no deben haber sido utilizados con el fin de tener signos de uso. Productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado para su reventa (no dañados, sucios o con signos de uso por parte del cliente), y junto con todos los accesorios y documentos.
Compruebe siempre que el producto que desea y / o encargado antes de quitar el plástico o el precinto inviolable.
No se aceptarán paquetes que no permiten la identificación del expedidor (nombre, apellido, dirección, número de orden), la falta de información de un artículo recibido en Zapatosycia, es de la responsabilidad del comprador.
Los gastos de los devoluciones son responsabilidad del cliente. Para simplificar y facilitar la tramitación de la devolución del producto, el cliente debe completar el formulario de devolución en www.zapatosycia.es y esperar a que el contacto de nuestros servicios.
El ejercicio del derecho de desistimiento se expedirá por un cupón de descuento para futuras compras en www.zapatosycia.es se contará ninguna cantidad de franqueo pagado para la entrega de la orden.


7.2.1
En el caso de la existencia de un error interno de los servicios de Zapatosycia y el producto enviado no corresponden en realidad a la solicitud por parte del cliente, Zapatosycia asume la responsabilidad de los costos de desistimiento e de reenvío.


Para realizar una devolución, debe seguir el procedimiento:Cómo devolver un producto?
- En caso de devolución de productos defectuosos o no conformes, el cliente debe llenar un formulario disponible a través de Internet en www.zapatosycia.es.
- Tras la recepción de los productos devueltos a nuestro almacén, se demuestra que el motivo de la devolución es falsa, una penalización de 5 euros será deducido del reembolso de su devolución. Este valor es relativo al costo de los conocimientos especializados y el análisis.
- El fin de devolver debe ser enviada a la siguiente dirección:

ZAPATOSYCIA
Sofia Silva & Manuel Alexandre, LDA
Rua Sousa Aroso, 658
4450-287 Matosinhos
PORTUGAL

- Junto con la devolución, deberá indicar su número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de su pedido.
- En el caso de artículos defectuosos, Zapatosycia es responsable de la devolución del artículo y enviar uno nuevo, esta operación no presenta ningún coste para el consumidor.
- Sólo los artículos devueltos a tiempo, en perfectas condiciones y en su embalaje de origen puede estar sujeto a la devolución (los productos dañados, huellas sucias y que muestran signos de uso no se aceptarán).
- No se puede devolver cualquier pedido para los cuales ningún elemento de identificación del remitente sea visible (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).
- Un correo electrónico de confirmación será enviado a usted tan pronto como registramos su devolución.
- Los artículos devueltos incompletos, dañados o manchados por el cliente o fuera del plazo legal para la devolución no serán aceptados. El cliente en este caso para recuperar el artículo o los artículos deberá pagar el costo de envío que le será informado por correo electrónico.
- Las devoluciones se pueden hacer a través del transportista que desee.
- No se aceptarán pedidos devueltos en pago contra-reembolso.
- Sin embargo, se recomienda enviar por correo certificado o acuse de recibo y si necesario un seguro con la pena de soporte de productos para protegerse contra cualquier pérdida o daño.
- Para la expedición sin registro Zapatosycia no serán responsables por extravío y desaparición del embalaje.
Para todas las devoluciones por favor, póngase en contacto con el Servicio de Soporte al Cliente a través de correo electrónico o llamada telefónica, lo que le proporcionará toda la información necesaria para el correcto desarrollo del procedimiento.


7.3 Plataforma de resolución de litigios
De acuerdo con el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 en la resolución de conflictos de los consumidores en línea (Reglamento RLL), informamos de que hay una plataforma de resolución de conflictos donde los consumidores y comerciantes pueden registrar sus quejas y supervisar su progreso. La Comisión Europea quiere reforzar la confianza en las compras en línea. La plataforma está accesible a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES



Artículo 8°: Cambio

El cliente tiene el derecho de cambiar el producto comprado en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega.
Debe seguir nuestra formulario de post-venta www.zapatosycia.es o llámanos estaremos encantados de ayudarte. A continuación, nos pondremos en contacto con usted para aclarar todos los pasos para cambiar el producto. Debe tener en su poder el número de pedido, dirección de correo electrónico y el producto para el que va a hacer el cambio.
Enviamos el modelo de cambio y recogemos los que haz recibido , sin que tengas que acercarte a Correos o al transportista (se cobra 11,90€).
Deverá enviar o produto para troca para:

ZAPATOSYCIA
Sofia Silva & Manuel Alexandre, LDA
Rua Sousa Aroso, 658
4450-287 Matosinhos
PORTUGAL

No serán aceptados, los cambios después del tiempo estipulado o no han sido identificados a través de formulario de post-venta.


8.1.Términos para el cambio
Los productos sólo pueden ser cambiados si no tienen ningún signo de uso y están en el mismo estado en que fueron entregados al cliente sin necesidad de retirar o precintos de plástico a prueba de manipulaciones.
Debe ser devuelto en el mismo medio físico (bolsa, caja, etc.) que se entrega al cliente no serán aceptados bajo pena de perder el derecho al cambio.
Los cambios de películas sólo se realizará si tienen algún defecto y sólo con el mismo título.


8.2. Costes de cambio
Todos los costes y los gastos de envío para cambio del producto derivados de la sustitución del producto (devolución al almacén y el envío de nuevo producto) son la única y exclusiva responsabilidad del cliente.



Artículo 9°: Garantía de los artículos

El cliente acepta las condiciones de la garantía, las condiciones de garantía de productos y servicios están disponibles en el sitio web y pueden ser consultados libremente, si no aceptan la misma deberán comunicar a Zapatosycia, antes de hacer el pago o antes de la aceptación del artículo.



Artículo 10°: Protección de los datos personales

El cliente dispone dispone del derecho de acceso, modificación, rectificación y eliminación de los datos que le conciernen a ZAPATOSYCia. Al registrar o encomendar en ZAPATOSYCia los datos personales del Usuario serán objeto de tratamiento informático. Para obtener más información, consulte la pestaña "Protección de datos y cookies".
Comprar en el sitio implica la aceptación de las presentes condiciones generales de venta, así como el acuerdo expreso para que sus datos sean pasivos de uso para fines operativos y logísticos relativos a su pedido o ficha de cliente.
Los datos personales (dirección, e-mail y teléfono) pueden ser transmitidos a terceros para garantizar una buena entrega del pedido.
Sin embargo, en cuanto al correo electrónico, éste sólo podrá ser comunicado a esos socios con el consentimiento expreso del cliente. Posteriormente, el cliente tiene la posibilidad de rechazar el acceso a tales datos, manifestando su rechazo por correo electrónico a la siguiente dirección info@zapatosycia.es o a través de canales de comunicación seguros.



Artículo 11°: Derecho aplicable y jurisdicción.

Para la resolución de cualquier controversia relativa a la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales será competente el tribunal del domicilio del cliente. En el caso, sin embargo, la acción de llevar el cliente, puede elegir entre el tribunal del domicilio y los tribunales del domicilio de Zapatosycia. Zapatosycia no se hace responsable de los retrasos o por incumplimiento contractuales por motivos de fuerza mayor, perturbación, huelga total o parciales los servicios postales y los medios de transporte o de comunicación, inundación, incendio o la guerra. Zapatosycia no es responsable de cualquier daño indirecto, pérdida de explotación, pérdida de dinero, pérdida de oportunidad, daños o gastos que puedan derivarse del hecho de que la compra de cualquier producto exhibido en el sitio.
En ambas situaciones el cliente o usuario puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: info@zapatosycia.es o por carta para Zapatosycia - Sofía Silva y Manuel Alexandre, LDA en la dirección postal:Rua Sousa Aroso 658, 4450-287 Matosinhos - PORTUGAL, para oponerse o para cambiar sus datos o incluso eliminar.
El hacer uso de nuestros servicios, usted acepta estas condiciones de privacidad mencionadas y se no tiene dominio informático o es menor de 18 años debe utilizar acompañado de una persona que se tenga el conocimiento necesario o tenga la edad legal.

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